jueves, agosto 11, 2005

Mañana... Deluxe

Sigo viva, misteriosamente resfriada pero viva.
Hoy he ido al médico, por el pelo. Me ha dado mil complejos vitamínicos, ampollas... y mañana x la mañana me voy a hacer una analítica COMPLETA. Voy a ser la chica más vitaminada de todo el Teletexto.
Por otra parte mañana (bueno, ya es hoy, viernes), además de ser el cumpleaños del del Blogazo, es el concierto de Deluxe y La Habitación Roja en Viveiro (dentro del programa Viveipop) y os aseguro que ésta de aquí no se lo pierde.
JA! Mañana por fin veré a Xoel in person y sé que con lo guapa que ESTOY, el antihéroe caerá rendido ante mis amarillos zapatos! Si es que el B/N me sienta fenomenal!!!!
Por otra parte, el sábado mismo voy a ver a Mr Amanece y su Costilla, aunque más bien parezca él la costilla de ella, pero eso es otra historia, y hoy no me quiero extender mucho.
Concluyendo, las cosas por aquí fenomenal, se ha cancelado el viaje a Santiago, así que volveré a Madrid el 18 en bus, muerte súbita de 8 horas sentada y aburrida... aunque no sé si será peor eso o llegar a Madrid y no tener ordena en casa y encima tener que levantarme al día siguiente a las 6 de la mañana para ir a trabajar.
Triste vida la de la periodista en prácticas!
Muacks!!!!!
(espero que os guste mi foto del fotolog).

1 Comments:

Blogger Godsdragon said...

Ha ha! El nombre de tu blog! Me imagino algunos de los que humieran querido se j-----n...LOL
Me llamo Eduardo y vengo de Orkut, alli me llamo Ed, de la comunidad Spanish Blogs...
Visita a mi blog si quieres aqui: http://555377addressforme.blogspot.com/
Saludos,

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home