lunes, agosto 22, 2005

En la búsqueda del piso perfecto

Sigo buscando piso, esta tarde voy a ver varios por Chueca (sería muy goloso para vivir), Embajadores, Delicias, Bilbao... vamos, todo muy céntrico, porque para que lo más barato compense, tendría que irme a Móstoles... y no le quiero quitar protagonismo en su ciudad al Señor Jose López.
Por lo demás, las cosas como siempre, sigo sin ordenador, pero al menos tengo un colgante maravilloso en azul-verde y dorado, de cristal, que me ha traído mi padre de Venecia. Ayer precisamente cené con él: pasta y luego un copazo de Limoncello... es lo que tiene llegar de Italia... jejeje
Pues eso, que no tengo prácticamente nada que contar. Desde que llegué mi vida se resume en trabajar, buscar piso y hacerle algún mimo a Baldomero, que parece que está más cariñoso.
Por cierto, no me cansaré de recomendar que os paséis por mi flog, que tengo bastante más actualizado que esto. Beso!!!!

1 Comments:

Blogger Sergio Holmes said...

PUes ya he pasado por tu fotoblog, y ya veo por qué no puedes conectarte... ¿Cómo lo has hecho para quedarte atrapada dentro del ordenador, por el amor de Ford?

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home