viernes, agosto 19, 2005

Dsd Madrid

Ya estoy en Madrid!!
Al final el viaje se me hizo menos largo que el de ida para Galicia. Quizá porque me lo pasé casi entero durmiendo, y cuando estaba despierta mi compañera de asiento llevaba en mp3 puesto con grandes hits del pachangueo veraniego: nada fue un error, celtas cortos, bustamante, amaral... Al menos me sirvió como entretenimiento, hasta que el altiplano castellano hizo que mis oídos se taponararan un buen rato.
En casa, con Baldomero, fenomenal. Está más mimoso que nunca, no me dejó en paz en toda la noche y eso, mal que me pese, me encanta. Por fin tengo un gato cariñoso y no una fiera suelta en casa... bueno, para compensar me mordió el libro q estoy leyendo y me lo ha dejado a lunares cóncavos (o era convexos???).
En fin, que todo bien, sin novedad, y lista para buscar piso, que es lo que hay que hacer ahora. Si alguien sabe de algún piso de 2 o más habitaciones, por menos de 700 euros en el centro de madrid, por favor que me llame, o que se ponga en contacto conmigo de alguna manera.
Como no me ha pasado nada más me voy a ir despidiendo, q estoy en el trabajo y tp hay q abusar.
Muacks!

2 Comments:

Blogger Godsdragon said...

Si no tienes piso todavia a lo mejor puedo ponerme en contacto con mis primillas o mi tia a ver si te peden echar una mano! Gracias por dejar la nota en mi blog. Espero que estes descansada ya despues del ajetreo de viajar, etc.
Saludos! Bye

11:44 a. m.  
Blogger Sergio Holmes said...

Ya has castrado a Baldomero? Pobrecillo, no sabe lo que le espera...

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home