sábado, agosto 06, 2005

Con Martasaezh al fin del mundo, si hay zapatos de por medio

Hey! sigo en el mundo blogger por obra y gracia de la empresa! Finalmente el lunes parece que se llevan mi portátil para darle unos retoques de maquillaje y conseguir que se vea la pantalla, además de reponer un par de teclas que se me habían caído (como quien no quiere la cosa) y revisar el DVD que a veces no lo reconoce el bicho. Sólo espero que no hurguen en el contenido del PC porque se encontrarían con mil películas y discos procedentes directamente de la mula sin pagar nada de SGAE.
Esta mañana, ya que no tengo pc decidí reactivar mi, ya de por sí viva, vida social. Así que quedé con martasaezh, cuyo cumpleaños fue ayer (lo digo para todos aquellos que se quejen de que no les llaman), y le llevé un pequeño detalle como agasajo. Quedamos para comer, tomar algo, y despellejar a los ausentes un buen rato (al final no despejellamos a nadie, qué se le va a hacer, es una chica muy diplomática).
He de confesar que volví a picar, compré un nuevo par de zapatos, pero esta vez con una buena excusa: había un 2x1 en la tienda y cada una nos compramos un par, así que tuvimos una rebaja del 50% per cápita. Vamos, que me compré por 20 euros unos zapatos de 40... no está mal, pero sigo sin corregir mi vicio.
Mi cuota máxima es un par de zapatos al mes, así que a God pongo por testigo que en agosto no compraré otro par (y si lo compro será para aprovechar las rebajas y no comprar nada en septiembre, que mi bolsillo está canino). Aunque creo que ya es hora de ir pensando en zapatos de invierno... jisjisjisjis... al final tendré que acabar con un metrosexual que comprenda estos delirium tremens que me dan a veces, porque si no, mal vamos.
Ahhh! ya tengo billete para Galicia, me voy el lunes por la mañanita y llego a casa a eso e las 7 de la tarde, vaya palizón, me voy a tener que llevar mucha lectura, porque si no me voy a aburrir cual niño ostra.
Muacks!

1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

No me tires de la lengua...

Bueno, creo que ya no te veo hasta la vuelta. Pásalo bien y saludos a tu madre. Y sí, los del servicio técnico en sus horas muertas, fisgan en los ordenadores pa echarse unas risas :)

Besos.

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home