martes, agosto 09, 2005

Aquí (sólo) se puede pensar

Parece que ya estoy de nuevo en el campo, donde los pajaros cantan, las flores florecen y la niebla permanece.
Vaya ola de calor, aquí ni calor ni nada... chaquetita al canto,que refresca. A pesar de que a muchos os de envidia, a mí no me da nada, porque eso significa que no puedo ni pensar en acercarme a la playa... ahora que había convencido a mi madre para ir a unas calitas semi-desconocidas.
Por lo demás estoy aprovechando para sacar fotos y más fotos ahora que todo es digital y no se gasta dinero en el revelado. Es un puro placer poder hacer mil fotos y escoger las que te gusten. Ya colgaré alguna por alguna parte, todavía no sé dónde.
Y sin más novedades, que es el rasgo característico de este paraje. Así que tengo tiempo para leer y pensar en ser perrrdon o gafapasta (que dice el del Blogazo que es la versión menos repelente de los perrrdon), o pensar en ver una película así o asá...
De hecho aquí lo que mejor se puede hacer es pensar, comer y dormir... además de probarme ropa que no me servía desde hace siglos... ropa interior renovada!!!!
Viva el color!!!! Que tiemble el payaso de micolor.