martes, agosto 16, 2005

Ana Belén es una creída. Yo también lo soy

Las cosas siguen como siempre, y a mí sigue sin apetecerme postear. No así escribir, que me apetece mucho desde que el otro día encontré unos cuentos que había escrito durante mi etapa puber.
De hecho el otro día fue un día de recuerdos, releyendo viejos diarios (tengo todo guardadito) y tesoros (como regalos de mis ex-novios, nunca fui persona de devolver los regalos).
Me reí especialmente con una página de un diario (del año 97) en la que ponía tal que:
"Ana Belén es una creída.
Yo también lo soy."
Sólo ponía eso en toda la página. Lo cierto es que Ana Belén fue una amiga, nunca muy estrecha, y ni siquiera me acordaba de que me había enfadado con ella(para que yo dijera q alguien era creída tenía q estar enfadada, casi seguro). Me resultó gracioso leer esas cosas.
También encontré cartas que nos mandábamos en el instituto (las escribíamos en clase y en el intermedio nos las pasábamos, ya que estábamos en clases diferentes), cartas que me mandaron mis novios, y alguna que otra carta amenazante (mucho más esporádicas y graciosas).
Pasando al tema "cuentos que yo escribí", me hizo gracia uno, que escribí queriendo hacer una novela (llegué a escribir 20 folios) pero que era totalmente "Alsalirdeclase", con chicas, chicos, líos, celos, ropita, salir por la noche... pena que no llegase a la fase de la "mano negra" porque hubiera sido divertido leerlo. Me reí de mí misma todo lo que quise y más.
Algún día tengo que transcribir algún cuento, porque de verdad que merece la pena leerlos, aunque sólo sea por echarse unas risas... Os dejo con el título de uno de mis cuentos para clase de lengua "La verdadera historia de los Pepe's y los Levi's", en fin no (more) comments.

1 Comments:

Blogger Sergio Holmes said...

Ey, Paloma!
Soy Sergio Holmes; la de tiempo que hace que no hablamos por el messenger, ein? A ver si nos ponemos de acuerdo y coincidimos (yo suelo estar por las noches...)
Un saludo!

12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home