domingo, julio 24, 2005

Siempre se repite la misma historia

Buuuu! Primer fracaso en mi nueva etapa pro-perrdón. Hoy me iba a levantar temprano (a las once o así) para ir al Museo Sorolla, pero definitivamente todo lo relacionado con levantarse temprano por vocación no es lo mío. Así que me he levantado a la una, justo a tiempo para bajar al Rastro antes de que recogieran y comprar cd's, que ya estaba agotando mis reservas.
Pero una no puede bajar simplemente a comprar cd's, como buena consumista (a eso ya no aspiro, sé que lo soy) tuve que gastar más dinero. Me compré un libro: "El invierno en Lisboa", de Muñoz-Molina.
Prometo solemnemente que es el último libro que me compro este año... quiero decir, hasta diciembre o por ahí, porque siempre me pasa que me compro más libros de los que soy capaz de leer y no puede ser... Marta, estoy harta!
¿Se nota que estoy enfadada conmigo misma?
Es que además la casera no me deja pagar el último mes de piso con la fianza. Tengo que abonarle el importe y luego ya me lo devolverá... a ver de dónde saco yo 900 euros para un triste mes... bufff.
Podría irme a casa de mi abuela, pero no me hace mucha gracia, con el gato y eso. Porque si me quedo en el piso puede venir alguien a cuidar el gato mientras estoy de vacaciones, mientras que si me voy a casa de mi abuela, nadie puede venir a visitar a Baldomero... un lío enorme!!!!
Por no hablar de Internet, que en casa de mi abuela no hay... y eso sí que es algo FUNDAMENTAL en mi glamourama diario.
Ya os contaré, a ver si consigo convencer a la casera de que se quede con la puta fianza por el mes (que yo lo veo lógico) o si no recurrir a la familia para que me haga un préstamo mensual sin aval ni impuestos...