viernes, julio 08, 2005

Primera inserción laboral

Nunca creí que este post llegaría. Nunca creí que llegaría a trabajar, de hecho esperaba estudiar toda mi vida y vivir de mis padres hasta q pudiese vivir de mis hijos (eso todavía estoy a tiempo de hacerlo).
Hoy ha sido mi primer día de trabajo, en el teletexto de telemandril. La verdad es que nada estresante y bastante entretenido. Es como hacer breves en clase de redacción periodística. Y el programa es casi tan sencillo como word... un chollo.
Por lo demás la gente también es maja, todos muy jóvenes y con buen ambiente.
De hecho mi único problema hoy ha sido la hora a la que me he levantado... 5 y media pasadas. Todavía no estaban las calles puestas, ni mis pensamientos ordenados. Me he tomado los cereales, y un café. Me he duchado. Me he vestido (joder, para encontrar una camiseta q no me "rascase" las quemaduras de la pisci) y he cogido el metro de las 6 y veinte (ni yo misma me lo creo).
Con lo cual ahora estoy deseando pillar la cama. Pero no sabéis de qué manera, sin embargo debo aguantar despierta, xq mañana me levanto temprano de nuevo... y si duermo ahora...esta noche fiesta!