domingo, julio 10, 2005

página 132 del teletexto!!

Hace ya un par de días que no actualizo, y es que este maldito turno de mañana acaba con mis neuronas a las 3 de la tarde.
Desde luego todavía estoy en esa fase de la vida en la que dormir diez horas es, más que posible, necesario... y no lo estoy haciendo.
Pero todo sea por una buena causa, porque, aunque lo del teletexto suene a trabajo freak, estoy encantadísima.
Creo que me va a servir para limitar los titulares, acortar noticias, enfocar la atención sobre la novedad... en fin multitud de cosas que en realidad no enseñan en las facultades de cc.ii. (al menos en la complutense).
Por otra parte, esta tarde, para desestresarme del trabajo findesemanero, me fui a la fnac, porque me dijo un pajarito que iba a salir la serie de la Nanny en DVD (hace un par de posts escribí sobre ella, es un mito de mi infancia), y quería comprármela.
Finalmente no sale hasta finales de mes, pero me compré Peggy Sue se casó (de Coppola) que es otra película que me encanta, y el precio me encantó todavía más: 4,95 eurazos!!!!!
En fin, mi vena consumista es más grande q la aorta.