domingo, julio 17, 2005

Party poco

¿Hay algo más triste que lo mío? No es por ser tremendista, pero la verdad es que hace mil años que no veo a algunos de mis amigos más queridos (sí, Art, también va por tí) y no hay quedadas a la vista. A pesar de que mandé un mail para quedar el jueves e ir al teatro para el que todavía no me ha respondido nadie.
Además, como trabajo los fines de semana, no puedo disfrutar de la fiesta tal y como yo quisiera. De hecho, ayer mismo me tuve que ir a las cuatro para poder dormir, mientras que el resto de las personas debieron ver amanecer en San Ginés. Una desgracia como otra cualquiera, pero hoy estoy un poco low y me afecta más (mañana será ya otra cosa).
Por lo demás en mi vida no hay nada nuevo. Sigo con mis libros, con mi música y con mis viajes en metro a diario. Necesito socializar con gente YA, así que por favor, háganme un hueco en sus apretadas agendas los que no se hayan ido de Madrid, porque quiero vidilla. Llámenme y mímenme, porque hoy lo necesito.
Muacks!

1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Hay que ser perra: "Me tuve que ir a las 4"... Pa habernos matao.

Menos fiesta y más currar.

Y lo del teatro, ya te dije que salgo a las 22 de currar. Mañana me pasarán los horarios de la semana, y si libro algún día de la semana ya te aviso.

De Sr Cerralbo, he recibido un mail con algo de la COPE, imagino que en realidad querrá decir: "Oye, ¿cómo va todo?"

Y del resto tampoco sé nada. A ver si vas a tener razón y aquella noche fue nuestra última noche juntos :P

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home