viernes, julio 22, 2005

Las 5 del viernes, de libros

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
La verdad es que creo que no tengo un libro favorito, porque aunque me guste uno,siempre espero que llegue otro que me sorprenda más... no me gusta ponerle límites al campo.
2. ¿Qué libro nunca recomendarías?
Definitivamente uno de Antonio Gala. A menos que sea lo único que leáis, entonces os animaré, porque leer una mierda es mil veces mejor a no leer nada.
3. ¿Qué libro te gustaría que se llevara al cine?
Muy probablemente "Siete mares, trece ríos", de Mónica Ali, un libro que leí hace casi dos años y todavía me sorprende. Podría dar una fotografía estupenda.
4. De los libros llevados al cine ¿cuál es mejor en cine que en libro?
Las vírgenes suicidas podría ser uno, pero la verdad es que no suelo ver películas y leer los libros.
5. ¿Qué libro regalarías a alguien a quien quieres muchísimo?
Cualquiera que me encante y crea que a esa persona también le va gustar... o incluso alguno que no me guste pero sepa que voy a acertar de lleno, que, al fin y al cabo, es lo que buscamos a la hora de regalar, no?