miércoles, julio 27, 2005

Donde dije digo...

No, si al final el que tiene razón es Piqué, aunque claro, nadie le hizo caso, porque Zaplana y Acebes son como dos vacas sagradas dentro del partido (pOPUSlar).
Piqué, para los que no estéis puestos, dijo hace un par de semanas que había que cambiar a esos dos "toreros" de lugar, porque recordaban un poco al nada honorífico pasado del PP, y era hora de renovar listas y ponerse un poco frescos en plan sonrisa profidén. Todos los dirigentes nacionales del PP se le echaron encima porque "¡cómo se atrevía a decir eso de un compañero de partido!" e incluso le obligaron a retractarse públicamente por lo que había dicho.
Marianín el pobre dijo algo así como que ya le valía, que se lo iba a decir a la profe y que luego tendría una charla con Piqué, más en secreto.
Pues bien, el pobre secretario general del partido, sombra derecha de Aznar, el hombre de la mirada de hierro, Mariano Rajoy, ha dicho que en septiembre va a convocar unas reuniones para cambiar de funciones a ciertos dirigentes del partido, porque quiere dar un aire más renovado, vamos que pasa de tener a alguien que huela a esos hilillos del Prestige o a un marzo mentiroso. Dice literalmente nuestro insigne líder: “no se va a jubilar ni a mandar al ostracismo a nadie; ocurre que la gente que manejaba ciertas materias cuando estábamos en el Gobierno no vale para seguir haciendo lo mismo en la oposición. No se trata, por tanto, de un cambio de personas como de funciones, de reajuste de funciones”.
Pues eso, que al final Piqué tenía razón, coño, que dan mala imagen, lo que pasa es que no le hicieron caso en su momento, y Marianín no tiene fuerza de voluntad para apuntar en la pizarra a los niños malos, así seguirá siendo siempre el pelota de la clase.
Con respecto a estos temas del PP hay una web altamente recomendable: Los genoveses, con una gran sección de cine de barrio.