jueves, julio 14, 2005

Audrey mug

Sigo viva, muerta de calor pero viva.
Ayer fui, después de meses intentándolo (pero las piernas no me respondían), al Palacio Real y, la verdad, me decepcionó un poco. Pensaba que iba a ser un poco como los palacios portugeses o mismamente como El Escorial, con habitaciones, y detalles personales de los monarcas... pero allí sólo había recuerdos institucionales y grandes salas con frescos y cúpulas.
Pero bueno, finalmente me lo pasé bien porque estuve con Raquel, mi primera amiga de la infancia, mi vecina de cuando vivía en el barrio de la Fortuna (Leganés).
Luego por la tarde me fui con el Chuli, que se quería comprar un móvil, y estuvimos viendo tiendas... me tuve que comprar una maravillosa taza de desayuno de Audrey Hepburn cuyo precio era apabullante: euro y medio... wow!!
Antes de volver a casa echamos la primitiva que nos va a hacer ricos y nos va a sacar de este círculo sin trabajo o becas precarias... ya os contaré, porque era mi primera primitiva... esta noche es el sorteo, crucen los dedos porque si toca invito.