viernes, julio 15, 2005

Abierto por vacaciones

Ante el "cerrado por vacaciones" de la mayoría de los blogs que visito, éste se mantiene abierto por vacaciones pero, eso sí, cobrando la clarita y las patatas fritas que tan bien nos vienen para la "operación bikini".
Bueno, por esta vez no cobraré nada, pero con cuidado señores, que mis 20 visitantes diarios pueden ser mi plan de jubilación anticipada... apunto muy alto, no?
En fin, poco que contar. Ahora estoy en el trabajo (Qué raro me suena, la verdad!), sin hacer nada (eso ya suena más normal) y deseando bajar a cualquier tienda a probarme zapatos (definitamente el trabajo no me ha cambiado).
Me gusta estar aquí porque, aparte de no hacer demasiado (el verano se presenta flojo), hay aire acondicionado, lo cual viene de perlas para este verano tan caluroso que se presenta.
Así que aquí me tenéis, dispuesta a narrar mi verano: freshca y txula (que diría Cristia).
Por cierto, se me pasó, pero esta paginilla que aquí veis, ya ha cumplido el añito... cómo pasa el tiempo... y pensar que empecé aburrida en la facultad de Luis en Lisboa...