viernes, junio 17, 2005

Zuma fever

Hoy voy a dedicar este post a un ejercicio antistress... el zuma, que es un juego muy tonto pero muy adictivo que encontré navegando por la red. A todo el que le interese, puede descargarse un free trial de una hora, o bien, por la vía ilegal, optar por el emule y bajarlo con crack.
Descubrí el juego, que es una ranita que va echando bolas de colores que tú tienes que juntar con las parejas para ganar antes de que lleguen al agujero... bueno, es difícil de explicar, y esa clase de redacción periodística la perdí... es algo estilo tetris, pero más adictivo todavía.
Llevo dos días jugando sin parar... ya he conseguido batir mis propios récords de tiempo... y la pasión sigue...
me tengo que ir a echar un Zuma, señores... hagan lo propio.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola guapisima!
Pues q el Edu de Irlanda por fin se ha metido en un ciber y te puede postear...vale, ya se q no viene a cuento del post, pero es q es la unica vez q he podido mandar un post de esos(ya te explicare con masa detalle por q)...pongo la nota exotica, ya ves...
Pues eso, q sepas q me has hecho mas amenas(q no vodafones-joder, como estoy-) las aburridas noches en la ibm leyendo tus blogs, One kiss from Baile Atha Cliath

5:01 p. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Coño. De Santander a Irlanda. Parece que al amigo Edu también le está cambiando la vida :)

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home