viernes, junio 10, 2005

sagfjkhsla (una jarra de agua, en chino)

Ayer había una fiesta de una página web en la que me había tocado un cd, así que convencí al señor amanece para ir.
Como había quedado con él por la mañana para echar la solicitud para unas prácticas en The voice, pues se vino a comer en casa, y, una cervecita tras otra, a mi me empezó a dar la risa y a él por vestirse de mujer... una performance privada de las más divertidas.
Resulta raro, pero en mi casa casi todo el mundo se traviste, o se desnuda... siempre pasa algo así.
En fin, que unos mangarocas después vino Unporrito, buscando caña. También venía a la fiesta, a la q fuimos a las 10 de la noche, con una coronita en la mano. El ambiente era pijo, y no les gustaban las deportivas de mis amigos, así que cogí el cd y nos fuimos.
Como no teníamos plan, pero sí mucha hambre, vinimos a mi barrio. Fuimos a un chino a cenar, ellos ya desfasados de magia y yo de mangaroca, y luego de vino castejón con licor de flores... y un precioso abanico...
la noche dio para mas, pero mi concentración para contarlo no. Han llegado unos amigos y tengo que acabar pero ya.
Os dejo AQUí algunas fotos de anoche.
hasta pronto!!!!