sábado, junio 11, 2005

Profunda en plan nancy radical

Hoy me he levantado (además de con resaca de una fiesta de la que no voy a hablar) sin la habitual sonrisa.
Me considero una persona bastante positiva, pero cuando se juntan tantas cosas, no sé por donde salir... y puede que salga por el sitio equivocado.
Estoy en una encrucijada, probablemente la mayor encrucijada de mi vida... y ni siquiera me muevo. Estoy quieta, como expectante... no soy capaz de reaccionar.
Empiezo por mi futura residencia. A dia 11 de junio no sé dónde ni con quién voy a vivir en julio, ni qué voy a estar haciendo. Con lo cual no puedo hacer planes a medio plazo porque no sé si voy a poder cumplirlos. Esto me crea bastante estrés, porque a pesar de que no tengo ningún problema en hacer maletas y mudarme de un sitio a otro (es más, estoy bastante acostumbrada), el hecho de que va a ser haciendo algo completamente diferente a lo que he venido haciendo hasta el momento me tiene trastornada.
El segundo tema tiene que ver con los amoríos, ya que ahí entro en total contradicción de un momento a otro: a veces quiero, otras no quiero, pero siempre sin seguridad alguna. Por mi cabeza pasan mogollón de imágenes de mi futuro, y todas son borrosas y sin sentido. Ese tema quizá lo pudiese solucionar fácilmente si no tuviese otras cosas en mente... pero tal y como estoy me resulta imposible.
Sólo puedo pensar en la canción chochi-pop de Bibi Andersen (recientemente versionada por las Nancys Rubias): Sálvame
El mar se agita,
se me va el catamarán.
Crecen las olas
estalla el huracán,
menudo plan.
Aumenta el viento,
siento pánico.
Cae un rayo,
estalla por estribor,
y yo no sé que hacer
para no naufragar...
(...)
Mi situación es terrible,
yo no sé nadar.
Mi situación es urgente,
me horroriza el mar, menudo plan.
Un tentáculo negro,
me quiere hundir,
los tiburones me miran
necesito huir, pero ahora sálvame
que no quiero morir
(...)