domingo, junio 05, 2005

Otro viernes canalla

Finalmente el viernes, tal y como lo había previsto, fue apoteósico (joder, últimamente no hago más que hablar de cuánto salgo y lo bien que me lo paso, pero en realidad no es para tanto, en serio).
El pre-estreno del musical de "Judas", estuvo bien. Javián (el de OT, que era el que hacía de Jesucristo) me sorprendió por lo bueno que está. Un 7 para su cuerpo... ¿a que de cara se parece a Jose López?
En fin, que muy interesante. Me alegró saber que mis amigos son las divas más trash. Frank, que hacía de Herodes, iba de reinona dragqueen, y fue el único que hizo participar al público... un bravo por él.
Después me fui directa al cumple de Marta (Sí, AQUÍ está una selección de las fotos en las que salgo yo). Estuvo bien. Yo no sabía que había tanta marcha un viernes por la noche en ciudad universitaria... es un puntazo que no se debe olvidar.
Pero vamos, que allí la fiesta se acaba a la una, que si no vienen los latin kings y te roban los sandwiches de nocilla y el zumo de melocotón... y como se acaba el metro, te vas corriendo a moncloa por la via nazi...
Prometo publicar cosas con sentido la próxima vez... ah, mañana tengo examen de portugues... no me lo creo!!!