domingo, junio 12, 2005

Mis paginillas

Soy una chica polifacética, lo sé... cada vez me meto en más berenjenales weberos...
Hago recuento de las páginas que actualizo más o menos a menudo:
  • Este BLOG, en el que ahora os encontráis. Mi primer hijo de internet, que está a punto de cumplir su primer añito de vida... sin mucho éxito, pero que sirve para "desabafar", que dirían los portugueses.
  • Mi fotolog, al que ahora paso a denominar ALBUM DE FOTOS, en el cual he depositado los recuerdos de muchas noches canallas, y muchos días divertidos.
  • Mi blog PERDóN, al que nadie puede acceder porque no tienen una cuenta 360º de yahoo, y que he decidido usar como auto-memoria de los libros que leo y las pelis que veo... por ahora sólo llevo perfectamente actualizados los libros, las películas se me olvidan.
  • Mi nuevo fotolog, diferente a todo pero con mi particular sabor fucsia: NANCy CoRAZóN. En el que intentaré postear de vez en cuando mis fotos, y un breve comentario sobre cada una... por favor añadidlo a vuestros favoritos, ya que no voy a avisar de cuando lo actualizo, como con el album de fotos...

Además próximamente, mi pollita jackson va a abrir su fotolog, ahora que sabemos cómo hacerlo... y os va a sorprender... con un nuevo look... ya vuelvo a ser yo misma, feliz y rosa (montones de corazones y burbujas de jabo revolotean por la habitación, será la siesta que no me eché?)