miércoles, junio 08, 2005

Licenciada y con Drama Box

Ey! Por fin salió la última nota de la carrera... definitivamente soy una guapa periodista en paro (lo de guapa lo digo para animarme a mí misma)... en fin, ahora a pagar los talegazos del título... buff, lo que me espera.
Pero bueno, paso de agobiarme, porque por fin, mi querida Mísia (para los que no lo sepan: es mi cantante favorita, ni Fangoria ni pollas) ha sacado su nuevo disco, que llevo esperando desde marzo: Drama box (de hecho creo que tengo algún otro post por ahí que habla del disco).
El disco es muy en su línea: muy cuidado, con pequeños caprichitos que convierte en canciones y una voz desgarradora.
Jajaja, creo que con la música que me gusta no puedo ser objetiva... bueno, si queréis escuchar cosas de ella, tiene algo también en español (en anteriores discos versionó alguna de Aute, y en este tiene varias en español).
Para más datos... ya sabéis: eMuLe.