jueves, junio 23, 2005

Hospedería "la ebria"

Hace ya unos días que no actualizo. La verdad es que no he andado con demasiado tiempo, no por el montón de cosas que debería haber hecho, si no por todas las que no he hecho debido a mi amplia y líquida vida social.
Desde el lunes ha sido un no parar, menos mal que me había cogido el fin de semana para mí misma, porque así pude coger fuerzas para lo que me venía encima...
Lunes noche: Niña alada llega para sorprender a su novio, el sr Amanece. Celebramos su fin de examenes, bailamos con vagabundos las popstars, hacemos amigos en santa ana... volvemos perjudicados y a pata.
Martes noche: Dos parejas de huéspedes en casa. Niña alada y amanece por un lado y por el otro unos amigos del Chuli de la Erasmus (un italiano y una portuguesa). Cena italiana, con anís la castellana y juegos de cartas varios. Llegó un momento en el que cada uno hablaba su idioma pero todos nos entendíamos... fue el culmen del anís lo que nos hizo sonreír.
Miércoles noche: Allorazo viene a cenar, imagínense ustedes cómo puede degenerar cualquier evento con tal especímen... hubo quien acabó re-cenando arroz con mostaza y queso parmesano, la verdad, no está rico... pero es lo que había.
Esta noche: Parece que hay una fiesta en plaza de España, a la que debería ir, pero la verdad es que no me lo he planteado en serio todavía, estoy un poco cansada, porque mañana tengo que salir y el sábado también, y estoy haciendo un pleno como una casa si salgo todos los días... y es que una es joven, y es necesario el carpe diem... pero sin agobios, señorita.
Y una copita de anís para todos, que invita el hostal!!!