viernes, mayo 27, 2005

Still alive

Para todos aquellos que ya me dan por muerta: sigo viva. A pesar de haber hecho hoy 2 exámenes que en teoría se me montaban... sigo viva.
Hice primero el de ingles, a las 13.30 (hasta las 15h), pero como soy muy rápida salí a las 14.30, corriendo para coger el autobús y después el metro y llegar al exámen de griego a las 15h (empezaba a las 14.45, pero ese cuarto de hora era para acomodarse). Olé yo... 3 horitas tardé en hacer el examen de griego... y todavía me falta la parte oral (muchas bromas han surgido de este comentario).
Se puede decir que ya he acabado los exámenes, porque me queda sólo el oral de griego y el oral y el escrito de portugués, que es una tontería, porque es facilísimo (facílimo que dirían en el país del fado).
Nada más acabar el 2 examen me llamó la Chochona para irnos a la ópera... viva Don Carlo (fui al ensayo general)... cada vez me gusta más el juego que da el escenario del Real, y el decorado... simplemente impresionante.
Así que estoy cansadísima, y mañana toca relax, porque tengo que hacer un trabajo (que probablemente será de copia y pega googleando)... en fin, esta vida de estudiante... seguro que la echaré de menos el año que viene.