martes, mayo 24, 2005

No te fíes

Uno no debe depositar toda su confianza en un mensajero instantáneo... porque luego te las mete dobladas. Sin ir más lejos, el caso del MSN, que no me deja conectar.
No lo entiendo, con mis otras cuentas me deja, sin embargo con la que uso para comunicarme con todo el mundo no me deja... sobre todo ahora que lo necesito para hablar con... bueno, para pedir favores.
Si es que ya me lo dijo mi madre... no te fíes, que nunca se sabe lo que puede pasar. Y aquí estoy yo, compuesta y sin messenger.
Pero bueno, por lo menos tengo la satisfacción de haber acertado semanas antes la canción ganadora de eurovisión (muerdánse la lengua los que me tachaban de eurofan de palo), esa Grecia está que arrasa: Eurocopa, Eurovisión y Olimpiadas... ¿Qué más puede pasar? Que se honre con mi sublime visita... pero no puedo ir ahora... serían demasiadas emociones juntas para el país.
Por lo demas, estoy preparando el examen de griego, que aunque me cueste, me encanta... y ahora me voy a dormir, que mañana tengo mucho que hacer (bueno en realidad me voy a dormir porque no me conecta el p**** messenger de los hue****).