sábado, mayo 21, 2005

Eurodream

Esta noche, bueno, mejor dicho, dentro de una hora y media, empieza el festival de canciones mas petardo, casposo y entretenido de toda Europa. Yo ya tengo un favorito, obviamente no son las tristes españolas, si no una mucho más glamourosa: Elena Paparizou, la griega... creo que su canción es pegadiza y con ritmo, dos requisitos indispensables para pensar ganar eurovisión (por eso Alf Poier se quedó donde se quedó). La canción es "You're my number one", no la pierdan de vista, se lo dice su Uribarri particular.
También he visto un grupo como muy gay, que imita a Queen, Kiss y Nancys Rubias, todo mezcaldo. Resulta muy curioso... mañana os diré de que país es, porque ahora mismo no lo sé.
En fin, mañana veré si mis quinielas con la griega (doble o nada) estaban acertadas... mientras tanto... a petardear queridas DRAGS!!!!!

1 Comments:

Blogger ChrisVal said...

Supongo que con lo de Queen, Kiss y Nancys Rubias estabas de coña. Los noruegos no se parecían a ninguno de los mentados, y mucho menos se te ocurra meter en el mismo saco a dos grupazos con unas míseras locas zarrapastrosas adictos al sintetizador barato (aunque respeto tus gustos, lo sabes) Biquiños,tola!

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home