miércoles, mayo 11, 2005

Elfic way of life

Efectivamente, ya lo he pensado. De mayor quiero ser elfa. Y como dice Arwen en algún momento del Señor de los Anillos (Para que veáis que me fijé en algo más que Orlando Bloom): entregaré mi inmortalidad a quien... bueno, no me acuerdo de lo que decía, pero era algo como que ella estaba dispuesta a renunciar a su inmortalidad élfica por el amor de Aragorn...
Yo no renunciaré a mi inmortalidad, ni a mis orejas picudas, ni a mi ultra-visión. Vamos, como para despreciar regalos estoy... con este examen a las puertas.
En fin, toda esta introducción es para presentar una muñeca muy bonita que he visto por la .net, y me la pido para el próximo cumpleaños. Además, se llama Mísia:

1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Uy, que duritos tiene los pezones...

:P

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home