viernes, mayo 06, 2005

El Público

Hoy fui a ver "El público", un montaje teatral excelente que parece ser mi última salida antes de encerrarme a estudiar para la recta final de la carrera. Me animo pensando que ya queda poco, pero me vuelvo a deprimir pensando en ¿Y después qué?. Yo, sinceramente, ya me veo como reponedora en el Vips... Ojo, no está mal. Pero a mí los trabajos manuales... como que no me van (no penséis mal, los otros... mejor lo dejo aquí o daré demasiados datos sobre mis aficiones).
En realidad hoy no sólo he ido a ver el Público (Goyo, desde aquí te lo digo, fue una gran puesta en escena), en el que trabajaba mi anterior grupo de teatro. Hoy he ido a comer al pink Pollo... ya sabéis lo que eso representa: Felicidad plena!
Después de compras (window shopping más bien) por Hortaleza y Fuencarral y para rematar con fuegos especiales una cañita con Arturo en una terraza de Manuel Becerra... ole Torrelodones.
El bonus track me vino dado por las sandalias que me compré a última hora de la tarde... piel por 20 euros... incredible. Y además a mi Baldomero ya le compré el transportín que la semana que viene tengo que vacunarlo ya... cómo pasa el tiempo! Si parece que fue ayer!
En fin, este ha sido mi día... mañana empezaré a estudiar (lo cual significa que a partir de ahora actualizaré a diario... como si lo viera. Siempre pasa esto en exámenes).