martes, mayo 03, 2005

Agárrame esos fantasmas

Ya no es uno, si no dos los encuentros que he tenido con ONIS (objetos no identificados, nada de volantes).
El domingo mismamente, lo hablaba con Amanece y Punky. Hablábamos de experiencias paranormales y yo conté hasta el momento mi primera y única experiencia.
Paso a relatar:
Hace dos veranos, mientras hacía un curso de teleperiodismo, me quedé sola todo el mes en el piso de mi abuela (que estaba de vacaciones). Dormía en su habitación, que da al salón, con la puerta abierta. Y a mitad de una noche, abrí los ojos y ví en el salón a una señora con un niño haciendo una maleta.
Tal cual, no os engaño. No estaba dormida. Restregué los ojos para saber si era verdad lo que veía, y lo era. La señora seguía con el niño en el salón. Pero cuando fui a encender la luz de la mesilla de noche... cataplús! todo desapareció.
Todo menos mi canguelo. Desde aquel momento dormí con la puerta cerrada, luz encendida y me cambié de cuarto... pocas veces me atrevía a pasar por el salón por la noche, si no era corriendo o con la luz encendida.
Ahí quedó todo y más tarde lo pude llegar a contar como la única y curiosa anécdota paranormal de mi vida.
Pero esta noche las cosas volvieron a dar un giro. Yo estaba dormida en mi cama, con Baldomero dando vueltas, cuando de pronto abrí los ojos, y vi por la ventana (que da a la terraza) a un señor (bueno, era joven, y creo que guapo!) que me observaba... esta vez no me moví, me quedé quieta dentro de la cama, mirándole fijamente. Él también me miraba a mí... y de pronto se fue... se fue como si fuera a entrar por la puerta de la terraza... pero no se oyó ningún ruído.
Me quedé flipada, pero no tanto como la otra vez, e incluso pude dormirme... y llegué a soñar que ese señor era un primo de un amigo de la nueva y q se había quedado a dormir en casa...
Ahora que estoy despierta de nuevo... no sé si podré dormir esta noche... me estoy volviendo demasiado experta en fantasmas.