jueves, mayo 12, 2005

Acid Rain


Hoy no es un buen día, no digo para mí, que sólo tengo que leerme los códigos de autorregulación de todos los medios españoles, si no en relación al tiempo. Está lloviendo por el bando de la Puerta de Toledo, el cielo está gris y la gente corre a refugiarse en cualquier bar de breve muerte.
No me gusta, ya me había acostumbrado al sol y a poder pasear por las tardes cuando salgo de clase, a tomar algo en una terraza...
Antes me gustaba más ver llover. Me recordaba a Galicia y a mi vida allí... como dice Bob Dylan: "The times they are a-changin".
Definitivamente la lluvia ya no va con mi american way of life... y me baja la moral hasta tal punto que si me descuido me convierto en Pozí, roncando y diciendo "¿Hah traío la fruta, amparo?".
Ya ni para bromas valgo... si es lo que yo digo, la lluvia, la lluvia se está convirtiendo en acid rain... y me está impidiendo ver el sol más allá de las gotas de agua (la luz al final del túnel).
Puede que me esté volviendo loca, pero permítanme desfasar, señores, que mañana tengo examen, y es (si todo va bien) el penúltimo examen de mi carrera.