miércoles, abril 20, 2005

Speedy González


Sí señores, me llaman Speedy González. De hecho si fuera promotora inmobiliaria, ya tendría acciones en bolsa... esta mañana puse en alquiler el cuarto del Reportero de Infantería, y ya lo tengo alquilado... que me lo quitan de las manos, señoras, fresco, fresco!!
Así que mañana tengo ya nueva compañera de piso. A ver qué tal es eso de vivir con una mujer... no tengo demasiado buen recuerdo, pero para todo hay una segunda vez.
En fin, la chica, una francesa risueña, parece maja... pero poco a poco os iré contando los entresijos de nuestra relación... espero que no tormentosa...
Por de pronto, prometo colgar fotos en breve, para todos los "papables" que todavía no tienen "Trono de san Pedro"... Sólo os diré una cosa: NATACHA.

1 Comments:

Blogger Edwin R said...

Saludos Celestina! Si al mes no te combiene tu nueva compañera me avisas para darle una oportunidad... hehe...

Ah! antes de que se me olvide, el esposo de la prima mia se llama: Celestino!
Un Beso y Un Abrazo!

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home