domingo, abril 24, 2005

Si amanece salimos

¡Qué fin de semana! En fin, ni siquiera sé si podré acordarme de todo, en realidad hay algunas partes un poco difusas.
Todo empezó el jueves, que fuimos a ver a Javilo a un concierto suyo en Malasaña... y como acababa de llegar la nueva al piso, pues también se vino. Estuvimos de cervezas en el Mago y luego en el concierto. Breve pero intenso.
Luego todos se iban a casa y nosotras dos (Natacha y yo) quedamos con el Chuli y la Inma en Chueca, para seguir la fiesta. De repente aparecimos en un bar de la calle Libertad en el que vimos a "Los ángeles de Chirlie", dos drags muy al estilo de "Habemus papus, maricón".
Después de eso fuimos a mi maldición: el Gris. Odio ese bar, pero voy bastante a menudo. En algún momento deberé cambiar mi punto de vista con respecto a ese bar, porque esa agua de alcantarilla que ellos llaman "agua del canal" está realmente potable.
Sin más comentarios del jueves, paso a relatar el viernes. El que tenía que ser mi día por excelencia: e día del concierto de Fangoria. Qué conciertazo... super homófilo, super petardo... y qué bueno está Mario Vaquerizo, me lo como vivo. Lo pasé como nunca, y todas mis expectativas se cubrieron con creces... wonderful!
Después del concierto y una cena rápida en el Rodilla, nos fuimos a una fiesta erasmus el Chuli, Inma y yo... para juntarnos con toda la Flowerpandi y acabar las reservas alcohólicas de toda la calle Hortaleza (quién me ha visto y quién me ve!). Decidimos ponernos nombres de Nancys, en homenaje a las Nancys Rubias que tanto nos habían gustad. Yo me quedé con Nancy dedo Corazón, pero hubo nancys del tipo: nancy bocaseca, nancy desesperada, nancy pucheritos, nancy dj, nancy wiki wiki... en fin, super divertido.
Después de toda la cocida de la fiesta erasmus (he resumido tanto que no he contado nada), nos fuimos a desayunar a San Ginés, y Superrefu abrió la veda del anís... acabamos todos con anís en la mano... y luego en un bar de la Plaza Mayor, otro anís, y luego en legazpi... otro anís... así hasta el mediodía, cuando nos fuimos a dormir. Fue una noche y una mañana memorable, sin duda... no me llegan las palabras, o es demasiado mi cansancio.
Ayer, que yo ya no pensaba salir, me acabé liando porque vino el Sr Amanece, a "ver" a su ahijado, y empezamos con la cervecita, luego el martini, luego la música petarda y las coreografías... y luego a Chueca, a vivir la noche madrileña... poco duró... pero conseguí entrar en el Black and white, lo peor en antros chaperos... aunque me encanta.
Para rematar la noche, un kalimotxito marmitero, sin manos... pero bien rico... ya me entraba todo.
Luego en casa y a dormir... calcetines tentetieso!