sábado, abril 09, 2005

Mujeres desesperadas

Se trata de la nueva serie de la Fox estrenada en España (de pago, claro), que ya ha obtenido algún que otro globo de oro.
Es una serie al estilo "Sexo en Nueva York": o sea, cuatro amigas que comparten o dejan de compartir sus secretos.
Las cuatro protagonistas tienen cuatro vidas totalmente diferentes, pero con un punto en común (son amas de casa):
Susan Mayer es una joven divorciada, que no acaba de aceptar que su marido la haya dejado, sin embargo siempre está tonteando (con la ayuda de su hija adolescente) con el vecino soltero.
Bree Van de Kamp es la perfecta esposa, hasta tal punto que su marido la quiere dejar por ser demasiado perfecta y nada espontánea.
Gabrielle Solís es una ex-modelo reubicada como esposa de multimillonario, al que (debido al aburrimiento) decide ponerle los cuernos con su jardinero.
Lynette Scavo fue en su tiempo empresaria de éxito, pero lo dejó todo para tener hijos. Ahora se arrepiente porque no soporta a sus infantes.

Hay una quinta amiga, que se suicida en el primer episodio y es la narradora omnisciente desde el más allá en todos los episodios.

Desde aquí os lo digo, chicos, es una serie para no perder de vista, por eso no os lo quiero dar mas pistas de la temática de la serie. Sólo diré que hay un secreto, y un baúl.

1 Comments:

Blogger Edwin R said...

:) muy buena la serie "Mujeres Desperadas"... aunque pienso que es mas para mujeres que otra cosa... Te vas a reir muchisimo.
Saludos!

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home