sábado, abril 02, 2005

Looking for Baldomero

Siento no haber actualizado ayer, pero es que estoy cansadísima... ayer estuve toda la tarde en busca de Baldomero (sin ningún éxito), y esta mañana llamé a TODAS las tiendas de animales que aparecen en las páginas amarillas, un total de folio y medio. Sólo me ha quedado una cosa clara: Los gatos que más le gustan a los madrileños son los persas.
Era la única raza (además del siamés) que tenían en alguna tienda. ¿Dónde está ese común europeo? ¿Dónde está mi Baldomero?
Pero finalmente, y como por arte de magia, en una tienda me dijeron que no tenían gato, pero el lunes le iban a dar un gatito común recién destetado:
-¿Macho? -digo yo.
-Sí -dice (y me empiezo a poner nerviosa)
-¿Y de qué color?
-Blanco y negro -nerviosa es poco, histérica mejor.
-¿Co... co... como el gato Félix?
-Sí
Fue en ese momento cuando vi a mi Baldomero en mis manos... qué ganas tengo de que llegue el momento... Sólo espero que sea por fin mi Baldomero, y poder llenaros el fotoblog de fotos suyas.