viernes, abril 15, 2005

Las five del Friday

1) ¿Cuál es tu juego de mesa favorito?: El Trivial, es un vicio, sobre todo cuando comienzas a responder cosas sin sentido, o te alías con alguien para ganar.
2) ¿En qué juego de cartas no te gana nadie? En ninguno, soy bastante torpe. Pero vamos, de cartas el que más me gusta es el mus. Un gran juego universitario.
3) ¿Tienes buen perder? Claro, total no pierdo nada, ¿no?
4) ¿Has jugado al strip-poker alguna vez? si es asi... ¿con cuántas prendas te quedaste? No, es que no sé jugar al poker... soy más clásica: oca-porno. No me acuerdo de las prendas, tampoco tiene mucha importancia.
5) ¿Te has viciado a algún juego online? Sí, hubo una época en la que jugaba mucho al trivial, y luego otra a adivinar películas... pero todo eso ya pasó.
bonus track: ¿Cuál es tu juego favorito en la cama?: Yo no respondo bonus tracks, pero Baldomero dice que su juego favorito es saltar por toda la cama durante gran parte de la noche.

1 Comments:

Anonymous anita pikada said...

1)juego de mesa favorito?? ultimamente no juego a ninguno pero el trivial es un clasico de los buenos, y no hace mucho tiempo me creia un poco napoleon bombardeando enemigos en el risk, q siempre te distrae una tardecita de estas de lluvia. coño y el parchis pa las tabernas de abuelo...
2)a las cartas no me ganan nunca al mentiroso ...(es mentira!..o no?? coño soy mejor de lo q pensaba)
3)mmm, siempre me gusta ganar, pero reconozco si alguien es mejor q yo (aunq a veces cuesta !)
4) Creo q no, en mis tiempos jugaba a beso, verdad o atrevimiento, pero nunca llegue a kedarme en las braguitas blancas q mi madre compraba a veinte duros-cinco bragas
5) online?? no...pero siempre he tenido un vicio preocupante por los videojuegos, cosa q con la edad ha remitido. aunq no estoy tan segura porq con mi reciente convalecencia me he vuelto una asesina en serie gracias al grand theft auto!! me encantaaaa
bonus track)...a ti te lo voy a contar!

3:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home