martes, abril 26, 2005

A la francesa

No, no me voy a hacer una tortilla, ni voy a dar la receta para unas tortillas magistrales... si no que voy a explicar cómo mi ex-nueva compañera de piso se fue a los 5 días de llegar.
Tras un fin de semana agotador (ver post anterior) y tener la casa al 300% de su capacidad la mayor parte del tiempo, llegó el lunes y con él la francesa del trabajo, diciendo: "Chicos, es que creo que me voy porque he encontrado un piso más barato, que voy a ver esta tarde" (o sea, lo que comúnmente se conoce como una despedida a la francesa).
Tal cual. De piedra que me quedé, pero como no me gusta ser estatua en seguida reaccioné buscando en internet algún susitituo digno del cuchi... digo del cuarto.
Finalmente la francesa se fue ayer mismo a primera hora de la tarde, con todos sus bártulos, a aquel otro piso 50 euros más barato... mi despedida a la francesa será mucho más española (educación ante todo): au revoir natacha!
Es muy posible que una italiana venga para 3 meses al piso... por ahora es la única candidata viable, porque ayer mismo vinieron 2 chicas a ver el piso, y ninguna de las dos daba el perfil (aunque tampoco nos podemos poner ahora a seleccionar mucho, a falta de una semana para pagar el piso)... en fin, mi vida cada vez se parece más a una teleserie americana... caracoles, mi padre no ha venido a verme!

2 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Jajjaajajajajajajajajajajajaja...

Estas cosas hacen nuestra existencia un tanto diferente :P

Al menos se lleva un golpe en la nariz. Mira que primero tirarnos los tomates y después pirarse así sin más de aquel zulo, aquel adorable cuchitril de mierda infrahumano y caro. Estos franceses... que cabrones son.

:P

7:48 p. m.  
Blogger ...la niña alada* said...

...uuuuy, menudas son las francesas chica, yo no es por meter cizaña ...que si la tortilla, que si las uñas, las "r"(s) mal pronunciadas... y lo raras k son? y lo mal k huelen? y lo poco serias... y lo frescas que son, que para follarse a uno no necesitan saber de idiomas... mira chica, peor hubiese sido que se cagase en el pasillo o nos secuestrase a Baldomero. Claro que... en ese caso, probaria lo que es un buen COCIDO GALLEGO!!

...JUAjuaJUAjua!!! ¬¬ uy, pero k mala k soy...

1:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home