domingo, abril 17, 2005

La caja tonta


Llevo unos días viendo un anuncio (en marquesinas, revistas y televisión) que me ha dejado patiflús.
El anuncio en cuestión es el de "Vitalínea", que dice "te vuelve lila"... vamos, un chollo. No tengo bastante con estar en la parra todo el día como para que encima vitalínea me vuelva lila... si por lo menos llevase un poco de fósforo para la memoria... pero no! Te deja atontado!!
Seguro que los creativos de este anuncio eran los hijos del jefe, porque si no no entiendo qué pretenden con esta campaña.
En fin, al hilo de esta breve y poco intensa introducción, os recomiendo una página web en la que vienen todas esas canciones de anuncios que buscáis, y muchas otras cosas sobre la caja tonta (no llevo comisión, lo prometo): cajatonta.tv.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

illa, no es por na pero yo tenia entendido q ser lila era ser un pokito palomo, un pokito gay, you know what i mean...asi q segun este anuncio, existe una relacion directamente proporcional entre el numero de vitalineas ingeridos y el numero de plumas q uno va adquiriendo, a lo maria jimenez con la cola de pavo real...yeah! primera aportacion a tu pagina frikki

2:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home