miércoles, abril 20, 2005

Habemus Papam, habemus Forum

No voy a dar mi opinión sobre lo que pienso del nuevo Papa, puesto que mi opinión es una pequeña ola en el inmenso océano de la fe... jajaja, toma ya... si es que cuando me pongo poética y mentirosa no hay quien me pare... pues lo dicho, he pensado que para valorar un poco más al nuevo papa Benedicto XVI basta con bucear por los foros de los periódicos de derechas de nuestro país. He aquí lo que he encontrado (mensajes al azar):
Foro de Periodistadigital:
  • Ratzinguer de Papa ! Menuda faena les ha hecho a los católicos el Espíritu Santo.
  • Esperemos que el Espíritu Santo arregle el tremendo desaguisado que han prevocado estos ineptos cardenales.
  • Pues vamos dados como esperemos que la Iglesia cambie y se adapte a los tiempos....Si Jesucristo resucitara!!!, no pararía en dar estacazos como hizo en el Templo con los fariseos...
  • La izquierda berrea y entra en trance histriónico.Buena señal...

Foro de ABC:

  • Ratzinger no será un buen Papa: no puede serlo alguien que ha sido llamado el cardenal de hierro y que tiene en contra a gran parte de la sociedad por su actividad como inquisidor general. En un mundo complejo como éste el diálogo es imprescindible, y no creo que Ratzinger lo tenga.En resumen, creo que su elección es una mala noticia para la sociedad y, por tanto, para la Iglesia.
  • CREO QUE RATZINGER SERA PARA LA IGLESIA LA DECADENCIA.........SOBRE TODO POR SU MENTE CERRADA Y RETROGRADA
  • verdad es que me parece tb una verdadera desgracia para la iglesia y en especial para la iglesia pobre latinoamericana y africana, que defienden su derecho a tener unas relaciones economico-politicas basadas en la justicia
  • Perdona pero quien ha elegido ha sido la influencia del Opus, Comunión y Liberación, etc, Ya se encargo Juan Pablo II de nombrar cardenales afines. Desgraciadamente la Iglesia cada vez tendrá menos fieles y los que queden cada vez serán mas retrogrados.

Foro de El Mundo:

  • No me convence el nuevo papa. Es muy viejo, va a durar pocos años. Que elijan a uno mas pibe.
  • Como era de esperar los sectores más conservadores siguen con el poder al margen de grandes sectores de la Iglesia que como rebaño bien preparado aceptará por su fe lo que racionalmente les es inaceptable.
  • Este Papa no será un buen representante de la Iglesia. Se nota a la legua que tiene ideas ancladas en los principios del siglo XX. Una lástima para los católicos.
  • Lo malo de este Papa no es que fuera Nazi de joven. Lo realmente malo es que no parece haber cambiado mucho desde entonces. Bueno, al menos es viejo y durara poco.
  • Para atrás, como los cangrejos.

Como dice mi gran amigo Bugs Bunny: Esto es to, esto es todo amigos!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

benedicto dieciséis...os he dicho q me la chupéis

q conste q rima, lo q es rima hay, aunq mas bien parece un ripio de lo mala q es...ahi queda eso celestina cocina sardina

2:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

usefull ulvm

[url=http://bra-bat-advanc.blogspot.com]brake bath advanced[/url]
[url=http://cottpanhi.blogspot.com]cotton pants high[/url]
[url=http://handmascan.blogspot.com]handmade scale nfl[/url]
[url=http://safe-pad-nigh.blogspot.com]safety pads night[/url]
[url=http://informati-fo-at.blogspot.com]information for atv[/url]

favorites n awr

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I've heard somewhere that a redone area was in sacrifice liberated xbox 360 codes. The codes are proficient for either a payment or points redeamable exchange for more points and content.

Wasn't secure if anyone else has heard of [url=http://www.freeplaycodes.com]Free xBox Live[/url]

After doing some probing on my own and using a hardly of their codes myself, I in a little while realized that their codes are truly valid and working.

Spread the advice guys!!

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home