domingo, abril 10, 2005

The edge of reason


Nunca me cansaré de postear sobre este personaje... de hecho hoy me viene que ni pintado, puesto que he visto la segunda parte de la película... un lujo para mis sentidos (aunque reconozco que para los de otros no).
Pero no voy a poner ningún comentario sobre la película aquí, puesto que en la sección de la derecha (donde pone "la última peli que he visto es...") si pincháis en la imagen de Bridget Jones, os redirecciona a mi blog de Yahoo en el que critico todas las películas que veo y los libros que leo (aunque creo que esto ya lo había dicho en otras ocasiones, nunca está de más que sepáis como llegar).
En fin, domingo de Rastro y tranquilo... tras una noche de Santo Cachón (de la que hablaré en otro momento).
Ahora, chicos, tengo que hacer un comentario sobre una exposición que no he ido a ver, para entregar en la facultad... ya sabéis como va el mundo del periodismo... requetemal.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca puedo llegar a esa página tuya de la que me hablas, siempre me sale error, en una página de yahoo en la que salen Santi Millán y Armani juntos. Besos, guapa.Iván

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home