martes, marzo 22, 2005

Tamara Super-estar

Hoy he ido a la peluquera de mi pueblo, Lucita. Que además de no tener prisa, da una charla impresionante.
He tardado 4 horas en teñir y cortar el pelo. Luego ha decidido que me quería peinar y otro rato más. Menos mal que estaba también mi madre para devolverle la charla, porque lo que es yo, tengo bien poco que contar.
Me ha dejado hecha una Barbie, lo cual sumado a la semi-estricta dieta de adelgazamiento que llevo... está fenomenal. Como para irse a dar una vuelta con un Ken cualquiera, vamos.
Me ha dejado el pelo como lo tenía antes, pero con un rojo más intenso en las puntas, lo cual le confiere un toque alternativo-chic-petardo que me encanta, sobre todo la parte petarda.
Y es que yo soy así, puedo cortarme el pelo, pero por favor que sea escuchando a Tamara Superstar.