domingo, marzo 13, 2005

Some Parties I've Passed By

En fin, desde que me he convertido en un ser ultra social me están invitando a más fiestas de las que puedo ir. Así que finalmente (y fiel a mis antiguos principios), sólo voy a una y un ratito nada más.
Eso me pasó ayer, quién sabe si por los Sims 2 Universidad (qué vicio, Mr Blogazo!!!!) o porque realmente estaba cansada de jalear ruedas en la calle en viernes noche.
El sr Amanece, que jugando al futbol con un cubo verde se hizo un moratón en la pierna, estará contento al saber que no es el único. Yo ayer por la noche me descubrí otro... pero sin tanta importancia, no tuve que echarle Trombocid ni nada. Maldito cubito verde...
Al final tenemos testimonios gráficos de nuestra salida nocturna-noctámbula. Unos espontáneos decidieron fotografiarnos en plan colegueo, y luego nos mandaron las fotos por internet... (hay foto incluso de ellos).
También he colgado en el fotoblog, que ya lo tenía abandonadito, una foto de una fiesta Jesús-Refu-Yo (Y Tambor el de Bambi)... AQUI.
Que no decaiga el ánimo!!!