domingo, marzo 06, 2005

Las cinco del viernes

He decidido entrar en un juego muy de moda en la red, se llama las 5 del viernes. Cada viernes se hacen 5 preguntas y cada uno las responde en su blog... parece curioso y entretenido... a ver qué tal funciona.
Voy a hacer las 5 de la semana pasada:
1) No es que no me guste el color rosa, pero... vale, vale. No puedo mentir, me encanta el color rosa, no puedo vivir sin él... Si no llevo al menos una prenda rosa, no parezco yo.
2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... volví a cerrar los ojos, consciente de que estaba delirando, probablemente a causa de una indigestión. Sí, ya he delirado un par de veces por eso... así que ahora estoy a dieta.
3) Disculpe, ¿le importaría saltar? Si hay que saltar se salta, pero saltar pa ná es tontería.
4) No lo vi llegar... Sin problemas, yo tampoco. Estamos en paz.
5) No te preocupes, mándame cualquier cosa... Yo sería algo más concisa: "Mándame cualquier cosa... rosa".