sábado, marzo 26, 2005

El putas

Cuando una chica se acuesta (o se enrolla) con muchos chicos, en seguida (o enseguida, nunca sé cómo se escribe) se le cuelga el sambenito de fresca, o puta en ambientes más coloquiales.
Sin embargo, cuando es un chico el que se acuesta con muchas chicas, pues se vuelve el gallo del corral, el machote, y parece que hasta le da más fama a la hora de ligar.
Esto es un tópico muy manido. Pero yo quiero abordar aquí otra cuestión, y es que aquí hay un nuevo especímen a incluir en este selecto grupo de personas de fácil armonía:
El Putas... que es un chico que se acuesta con muchas chicas del subgénero "putas". No putas como profesión, si no como sambenito.
En mi pueblo (vamos, en uno cercano) hay un chico, que creo que se llama Julián, pero al que todo el mundo conoce como "el putas", porque se ha enrollado con todas las chicas que tienen un poco de iniciativa sensual y sexual.
Este chico es bastante guapo, un poco bajo, pero guapo. Y a las chicas les gusta. Yo, sinceramente, no sé hasta que punto imaginarme a las típicas quinceañeras contándose secretitos del tipo "Tía, estoy enamorada del Putas, pero no me hace caso".
Es que me suena extraño, no sé. Y lo fuerte sería la respuesta de la otra "Pues acuestate con muchos otros, ya verás que rápido se fija en tí".
Todo esto me ha venido a la cabeza porque anteayer una amiga me confesó que cuando estábamos en el instituto, ella estaba enamorada del putas (así mismo me dijo, del putas). Y que incluso fue a verle a un desfile que hacían los de 3º de BUP para el viaje de fin de curso... eso es pasión, y que Antonio Gala diga lo que quiera, que en una rosa caben todas las primaveras.

1 Comments:

Blogger RUFUS said...

hmmm.. bueno este mote tambien es machista porque degrada a las chicas que van con el sujeto en cuestion.

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home