miércoles, marzo 30, 2005

Celestina y sus perdones

Tengo nuevo blog, y es que es preferible tenerlos a pares, a ver si eso llama a la creatividad.
El nuevo blog va a ser del estilo del fotoblog: poco actualizado.
No será un blog genérico, si no más bien mis impresiones de los libros que voy leyendo, o las películas que voy viendo.
Por lo tanto la actualización no podrá ser diaria, tal y como os tengo aquí acostumbrados.
La página es: http://360.yahoo.com/celestina_erasmus. Ya he publicado mi primer comment sobre un libro que acabé de leer ayer: "Un destripador de antaño y otros cuentos" de Emilia Pardo Bazán.
Creo que pondré un link en linkitos calientes... no estoy muy segura de como titularlo... tengo que pensarlo todavía.
Por otra parte (sinecambio) creo que voy a adoptar un gato. La situación es propicia, ya que mi padre se ha mudado de casa y en el caso de que yo tenga que salir de la ciudad... pues él me lo puede cuidar (aunque no me fío ni un pelo). Ya he estado mirando gatitos por la red, y me han gustado un par de ellos. He escrito mails, y estoy a la espera... por ahora ya tiene nombre, que hace honor a un par de inquilinos (que tuve en casa en Semana Santa) a los que les gusta mucho regar acebos: El gato se llamará Baldomero... todo ello si al final lo cojo, porque sigo con algo de miedo por no saber qué hacer con él en determinados momentos... sr amanece, Jose Lopez, Mr Blogazo... me lo cuidarían ustedes unos días in extremis????

2 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Una frase simple: Odio a los gatos.

Odiosos y con el pis de peor olor en la historia de los pises.

8:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicitaciones :-)

yo ya tengo 5 gatitos y soy siempre solidaria con las personas a quien les gusta los gatos y que los quieren tener en casa. tambien voy a poner un link en mi blog para celestina-erasmus. cualquier consejo (ou fotos de gatitos para coleccionar eheh) habla conmigo.

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home