lunes, marzo 21, 2005

Cada vez que oigas la palafra FLEX...

Caerás en un profundo y placentero sueño. ¿Quién me ha echado mal de ojo?
Estoy durmiendo muchísimo, y me está sentando fenomenal. Últimamente en Madrid no era capaz de dormirme hasta altas horas de la madrugada (incluso si estaba cansada) y luego no había quien me levantase para ir a clase.
Aquí soy capaz de irme a dormir ahora mismo y levantarme mañana por la mañana si me lo propongo. No sé si será que no oigo ninguna noche a los bomberos (como en Madrid, que como están debajo de casa... pues joden toda la noche y más) o que estoy quitando el estrés que acumulaba... pero me ha venido fenomenal. Soy otra. ¡Fuera malos rollos! ¡Flower power!
Además, como dispongo del 100% de mi tiempo para hacer lo que me de la gana, pues estoy bañándome con aceites aromáticos durante horas, leyendo mucho, viendo películas, escuchando viejos discos olvidados, mimando al gato, actualizando cosillas... todo sin prisa pero sin pausa...
Es un placer tener unos días de vacaciones (pero luego quiero volver al mundo real, por lo menos antes de que esto se convierta en mi mundo real).
Celestina lee: Los mejores relatos de Roald Dahl
Celestina escucha: Greatest hits (Lenny Kravitz)
Celestina ve: Ópera Prima (Un tostón by Fernando Trueba)