viernes, marzo 11, 2005

Algo personal

Hace ya unas semanas que no hablo de mí, ni de mi Zen, ni de los avatares sexuales de Foxley... Sin embargo sigo viva, y en plena ebullición.
Un cúmulo de casualidades me hizo ayer coincidir con alguien con la que hacía mucho tiempo que no hablaba, ni veía...
Bueno, primero cuento como llegué a encontrarme: salí de clase de portugués a las 6 de la tarde, y llamé a Mr Amanece, que estaba embalando no se qué y no podría quedar hasta más tarde (pero yo no podía quedar más tarde porque me iba con mi padre a ver un piso). Mr Amanece me dijo que el del Blogazo estaba "casero"... así que llamé a Jose Lopez, que no me cogió el móvil (luego me enteré de que estaba enfermo).
Continué tirando de agenda y llamé a la Rata Ratonera, que había quedado con una productora y no sé qué... bufff pues ea, llamé al Chuli, que estaba con una amiga suya del Erasmus en Alonso Martínez tomando algo... pa llá que me fui un rato, porque no me apetecía nada ir a casa.
Luego, a eso de las 19.00 nos fuimos andado hacia Tribunal (el Chuli a coger el metro y yo a ver si había allí un Juteco para comprar unas cremas).


En pleno metro de Tribunal estaba Fátima, hablando por el móvil. Nuestras miradas se cruzaron... era inevitable el saludo.
Hacía mucho tiempo que pensaba en qué pasaría si me cruzase con ella, pero siempre pensaba en sitios como la facultad... y me imaginaba intentando pasar desapercibida... en un momento todos mis esquemas se fueron al traste.
Me dije: "de perdidos al río", y le di dos besos... al ver que la comunicación era fluída, tiré p'a lante.Cuando el Chuli se fue, nos quedamos las dos en el metro, le dije "¿Nos vamos a tomar un café, que tenemos mucho e qué hablar?", instantáneamente me dijo que sí.
Comenzó entonces algo que parecía finito, volvió a surgir la chispa (de la amistad, se entiende), pero todavía necesitamos mucho tiempo, e incluso es posible que nunca vuelva a ser como antes...
Por de pronto, hemos medio solucionado viejas rencillas y parece que todo va bien. Espero que esta vez no se tuerza... tengo esperanza.