viernes, febrero 04, 2005

Zen pink happiness

Bueno, parece que por fin es mio... después de sopesarlo con la almohada, ella me ha dicho que sí, que lo haga. Sólo se vive una vez.
Y es que mi almohada (a falta de pan buenas son tortas) me quiere mucho, tanto que me permite caprichitos de niña tonta. Porque por 40 euros más habría tenido muchos más gigas.
Pero para qué quiere una tanto giga y tanto ná... si lo importante de esto es el color rosita... y el nombre claro: creative zen micro pink 5g.
En una semanita o así lo veréis por mi casa... por lo pronto, mañana voy a hacer la transferencia bancaria para que me lo manden.

PD: No me lo tengáis en cuenta, ya sabéis como me emociono con cualquier cosa.

Mode on: Zen pink happiness

1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Peor, por 10 Euros más tienes uno de 20 Gigas.

Gi - Li - Po - Llas.

A ver si me voy a cabrear y no te dejo las chuletas... digo, los elementos de transferencia informacional.

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home