viernes, febrero 18, 2005

Varias cosillas

Hoy he ido a ver una obra de teatro maravillosa, de una compañera de clase de portugués. Si actúa más veces lo pondré aquí, porque, la verdad, con tan pocos medios se lo monta súper-osea-bien!!!!
Hace un programa de confidencias, una cosa entre el humor y el petardeo (sano) que provoca miles y miles de carcajadas.
Yo como crítica teatral no valgo un duro, así que mejor cambio de tema.
El otro tema que me viene a la cabeza es el cierre del Madrid Rock... era una de las tiendas de Madrid en la que se podía encontrar algo de música barata... No sé, me da penilla. Aunque tampoco le quiero dar muchas vueltas al tema, al menos hasta que lleguen los saldos la semana que viene...
Por último, el tema breve del día es la falta de noticias de Valgood, nuestro profesor de Análisis e investigación en comunicación, que a falta de 8 horas para el examen, todavía no nos ha dicho si lo tenemos que hacer o no, olé sus ...!!!!
En fin, lo de hoy no ha sido mucho, pero os mantendré informados de casi todo lo que pasa por mi cabeza... sin duda alguna.