sábado, febrero 12, 2005

Rutinas rutinarias

Ayer nos volvimos a juntar todos. En realidad pasó lo de siempre... bueno no. La cubana se fue antes que yo a casa... (creo que es esto lo que dije que iba a poner en el post, no me acuerdo muy bien), pero se fue mor motivos mayores (su amiga se encontraba mal), que si no seguro que hubiese seguido la fiesta sobrepasándome, como siempre.
Por lo demás, la rutina (eso dicen, es la segunda vez q lo hacemos) nos va consumiendo lentamente... el mago, la termita... donde están las variaciones??? Me imagino que en el nivel de alcoholemia y la cantidad de paseos que te tengas que dar para sobrevivir.
No me sentaba muy bien estar en un sitio cerrado con todo ese humo cargado... necesité movimiento. Y no había.
Me lo pasé bien, pero no tanto como otras veces... o sí, al principio... antes de que todo degenerase en un agujero negro.
De todas formas, tenemos que encontrar nuevos sitios, baratos y con música entretenida pa echarse unos bailes.
O no. Yo hoy no sé nada.