domingo, febrero 20, 2005

Portugal y Europa


(Viene del post anterior)...
Finalizadas las votaciones en la península ibérica, las cosas han acabado tal y como se esperaba: En España se ratifica un Tratado casi desconocido, y en Portugal el Partido Socialista gana las elecciones (todavía son resultados provisionales, pero se espera mayoría absoluta).
Si os dais cuenta, la historia se repite en Portugal... y Zapatero se felicita. El PSD (PP portugués) tiene una de sus peores derrotas de siempre, y el Partido socialista va raudo, veloz y con aires de renovación al poder...
Dicen que Sócrates es del ala más liberal del Partido Socialista, a ver en qué acaba todo.
Lo que pasó hoy en Portugal, a diferencia de la España del 14-M, fue el auge de voto al Bloco de Esquerda... ¿Qué pasa en Izquierda Unida en España?. Se supone que deberían tener una política más joven, abierta y accesible... pero sin embargo entran a trapo con cualquier anzuelo que les echen.

Señoras y señores, reyes y reinas (que también votaron hoy en España), feliciten a nuestras empresas... cada vez más europeas. Viva el libre mercado, viva la Constitución Europea, abajo las PYMES, abajo el salario digno...
Como dice Abba: Money, money, money. Always sunny In the rich man's world.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Iván dice: 2000 visitas...Y esto? Yo por cuántas veces cuento? Un besote, y ¿enhorabuena por Europa y Portugal? Taluego.

11:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home