domingo, febrero 13, 2005

Elvira, mistress of the dark



No sé por qué Elvira es tan poco conocida aquí. Ni siquiera se venden sus películas en la Zona 2 (Europa).
Elvira es una sexy-gothic girl, que tira más hacia el petardeo que hacia otra cosa. Las cosas le ocurren por casualidad, y no se entera de la trama durante toda la película... es humor "oscuro".
Mi primer contacto con Elvira fue el año pasado, en Fantasporto. Re-Pusieron su "éxito" de 2002: Elvira's haunted hill (seguramente ni estará traducido al español)... cuando entré en la sala no sabía nada de Elvira... y cuando salí ya la había adoptado para mi colección internacional de petardeo.
Llevo todo este tiempo buscando sus películas en español, o en cualquier idioma... pero que lo lea mi DVD. Es una misión imposible. Sólo hay Zona 1 (y lo peor de todo es que es a buen precio).
Pero me conseguí descargar la película: "Elvira, mistress of the dark"... y ahora estoy dispuesta a todo para conseguir que la gente conozca a Elvira y pida sus productos en la Fnac... a ver si se enteran.
Elvira Rules!!!
No soporto ni un día más sin Elvira.

4 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Es una porno??? Porque menudas perolas tiene la Elvirita...

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

donde puedo descargar la película?

1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
yo vi esa peli x primera vez hará unos 14 años y la verdad es q me encantó, aunq yo era una mocosa x aquel entonces. A mi también me gustaría ver la otra película:
Elvira's haunted hills en español
pero tampoco sé si hay una versión en español ni dón de conseguirla sin gastarme mucho dinero
En fin, si te enteras de algo escribeme a xbadallax@hotmail.com poniéndome en el título del e-mail algo relacionado con la pelicula de elvira xa q no lo borre, puesto que esta direccion no la suelo usar mucho, ok?
Un saludo y viva Elvira.

5:36 p. m.  
Blogger kino said...

kiero la peliiii me la estoy descargando del ares pero n se bajaaa no la veo desd k era un niñoo y la sigo recordando hasta hoy k la encontree en el youtubeeee y se me antojo la pelii ayudaaaa

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home