sábado, febrero 19, 2005

Efectivamente

Dicen mis compañeros, de forma malintencionada, que este blog no tiene ni pies ni cabeza.
Nunca lo había pensado. Pero es verdad. Como periodista en ciernes que soy (más fresca que las lechugas de la huerta de Arguiñano), debería dar mi opinion sobre el estado de la prensa, el estado de la nación o cualquier otro estado (menos el etilíco, casi inenarrable).
Por lo tanto, creo que voy a dejar de hablar de lo que se me pasa por la cabeza, porque parece que a nadie le interesa.
Mejor dicho, es que no me logran entender... a veces salto con cosas extrañas para la gente, pero que en mi cabeza tienen mucho sentido, y son bromas cojonudas...
A partir de ahora voy a intentar encauzar esta web más por el rollo Javier Ortiz, Eduardo Mendoza o Haro Tecglen... criticando cosas que he leído en la prensa...
Si no también estoy pensando en poner fotos una tras otra, en posts sucesivos...
No sé cual de los dos estilos me van más, ahora que me han despojado del mío propio... pero no tengo ningún problema. Aquí no se inventa nada, pero se copia de puta madre.

1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

"a veces salto con cosas extrañas para la gente, pero que en mi cabeza tienen mucho sentido, y son bromas cojonudas..." jajajajajaja. Te voy a regalar una chapitas de esas de Buenafuente :P

Oiga, a mi no me aburra ni me comente los diarios, que eso ya lo hace Ivan. Yo me conformo con que retoque usted el diseño del blog.

¿Las visitas? Es que no visitas a otros y les comentas y les linkas. Abrete al mundo :P

Ah y si son fotos de la versión hostelera de Bardem, bienvenidas sean :P

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home